domingo, 29 de octubre de 2006

Far west

Toda mi vida llevé con orgullo el hecho de haber nacido y vivido en Morón, zona oeste, provincia de Buenos Aires. Por un lado porque no soy porteño, gente que por lo general no me cae muy bien en la primera impresión. Por el otro, porque conozco otra realidad que no es la de la capital (tuve una novia que nunca había salido de la capital, excepto para ir a la casa de lujo de su prima en San Isidro).
Pero siempre tuve que soportar burlas por lo siguiente:
  • Que vivía en el Far West y los indios me tiraban con piedras y flechas cuando el tren pasaba. (Piedras alguna vez sí he recibido, pero flechas nunca).
  • Que por ser nativo de Morón era demorón en el pensamiento.
  • Los más políglotas me decían que "moron" en inglés es idiota.
Bueno, para cerrales la boca a todos esos individuos, les dejo otra razón más para estar orgullosos de ser de Morón. Miren lo que dice al pie la foto del Che cuando tenía uno o dos años. La foto no se ve muy bien por el doble vidreo, pero igual se llega a leer. Hagan click en la foto para verla más grande.

6 comentarios:

  1. la ex novia (y actual amiga y editora de este blog)a la que alude el autor, responde a la vil acusación que se ha hecho en su contra ... yo SI he salido de la capital federal, he ido a La Plata por ejemplo. Y de hecho no soy porteña, ya que nací en .. bueno ... estemmm ... San Isidro. Pablo, ya se que mi pasado me condena, pero bancámela! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el primer día de mi regreso: al fin soy soltero nuevamente. Debería estar feliz, pero con los años hasta un sujeto como yo debe hacer un duelo. Dentro de quice días me convertiré en un ser alucinante. Volveré a ésta página cual ave Fenix detroza la camisa deste imbésil que quiso ocultar a Serio Fabian Ibarra, el inmortal.

    ResponderEliminar
  3. quince y Sergio. La revisión ortográfica ha finalizado.

    ResponderEliminar
  4. A mi me decian que, por ser de Palencia (ciudad que muy pocos conocen, algo asi como Teruel), tarde mas tiempo en conocer la radio, pero que contaba con el honor de tener la mosca como ave autoctona... en fin, el desarraigo, paradojicamente quizas, todo lo cura.

    ResponderEliminar
  5. Como sufrido residente de la Zona Oeste, muy cerquita del mencionado Morón, adhiero a la campaña "Un poco de respeto al Oeste; y es Ituzaingó con acento final, no en la A". Por mi parte mis chicas han sido de Villa Urquiza, San Isidro y Casares/Belgrano. Al menos a ellas tres le pude demostrar que en el Ferrocarril Sarmiento no vuelan flechas.... está lleno de negros, pero esa es otra cosa, che. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sos Pablo, mi compañerito de primaria?, ¿fuiste a la Escuela 4?

    ResponderEliminar