viernes, 17 de octubre de 2008

A la Madonna

La única vez que estuve en París estaba enamorado. Cuando el ser humano se enamora alguna sustancia química se produce que altera el normal funcionamiento cerebral y distorsiona la percepción de la realidad. Por eso estaba un poco asustado. Temía que el encanto de París hubiese desaparecido por estar antes en mis ojos y no en la ciudad. Por suerte no es así. París es una ciudad que me fascina.
Esta vez estuve sólo tres días, por lo cual no fui ni a un museo. Me dediqué a pasear por la ciudad. Hice el clásico circuito de Notre Dame, Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Sacré Coeur, pero sin duda lo mejor de París fue el concierto de Madonna. Natalia es fanática. Ella fue la ideóloga de ir al concierto y hacía meses que teníamos las entradas. Planeamos con amigos de Barcelona ir todos juntos al concierto y parar en el mismo hostal. La verdad es que Madonna me gusta, pero estoy lejos de ser un fanático o, aunque más no sea, saber todas las canciones del último disco. Pero el concierto en sí es un gran show, con un muy buen despliegue técnico. Además el hecho de ir de a muchos siempre ayuda a disfrutar más.
París, en conclusión, es hermosa. Poco importó que justo empezaba el otoño, tanto en el calendario como en nuestro viaje, que ahora continúa más y más al norte y al frío. Fue un lindo fin de semana. La compañía de amigos, ver un gran espectáculo y volver a esta ciudad encantada fue la mejor manera de celebrar el primer mes del viaje.

3 comentarios:

  1. Yo creo que la ciudad tiene su encanto, pero siempre influye mucho con quien vas. Y creo que esta última vez has vuelto ha ir con una gente super chachi, lo se porque yo he estado en Paris y la compañia no era grata y desgraciadamente mi recuerdo de la ciudad un asco. Unas fotos muy logradas.

    ResponderEliminar
  2. hace unos meses cuando estuve de paseo nuevamente en París, pensé lo mismo; la ciudad es igual de hermosa sin estar enamorado- pero sin duda es más hermoso el recuerdo de estar allí, enamorado

    ResponderEliminar
  3. Iep! No sé si encara correràs per Brussel·les. Si ho fas o si teniu intenció de tornar-hi, no deixeu d'anar a un bar restaurant que es diu Arcadi! Fan uns pastissos meravellosos. Apa, si hi aneu, bon profit!!!

    ResponderEliminar