domingo, 2 de mayo de 2004

En la Ruta

Harto ya de estar harto ya me cansé
de preguntar al mundo por qué y por qué
la rosa de los vientos me ha de ayudar
y desde ahora vais a verme vagabundear
entre el cielo y el mar
vagabundear.

J. M. Serrat

Cuando yo era un niño con mi familia salíamos de vacaciones, siempre en auto. Hubo años en los que nos teníamos que ir a un camping por que no teníamos ni un centavo. Otros que nos permitíamos pagar casas de lujo en la costa de Brasil (que salía bastante barato al cambio). Pero siempre en auto. Las horas de viaje eran interminables porque rutas argentinas y de países aledaños son interminables. Nosotros tratábamos de matar el tiempo escuchando música. Fue en estos viajes donde aprendí las estrofas que cito. Pero no sólo aprendí las estrofas, sino mamé su significado.
Hoy, varios años después, siguen sonando esos versos en mi cabeza. Siguen prendiendo fuego en mi alma y en mi corazón. Hoy parto en un nuevo viaje, en una nueva aventura, con la misma alegría con la que un niño sale de vacaciones, con las mismas ganas que tiene un niño de aprender nuevas cosas y de tener enriquecedoras experiencias.
Hoy parto hacia un nuevo rumbo, dejando a muchos seres queridos, con la esperanza de pronto volverlos a ver. Hasta entonces estaremos en contacto por esta maravilla llamada Internet.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario