sábado, 22 de octubre de 2005

La escoba de Europa

La escoba de Europa a mí me suena algo así como “el culo del mundo”, pero dicho finamente. No lo es. Es un premio que se le entrega a la ciudad más limpia de la comunidad (no del anillo sino europea). Hace poco estuve en la ciudad de Oviedo, en Asturias. Un comerciente local me explicó de este premio y me dijo que Oviedo lo viene ganando desde hace ya varios años.
En este premio encontré a lo que me quiero dedicar en la vida. Encontré mi verdadera vocación. Yo quiero ser parte del comité seleccionador. Me imagino un comité que todos los años se pasa tres semanas de incógnito por diferentes ciudades europeas, con todo pago. Hoteles de lujo, viajes en aviones, entradas a museos, comidas. Llegan a una ciudad y evalúan la política de recolección de residuos. Después se van a otra ciudad. Eso sí que es un trabajo que dignifica.
Me puse manos a la obra para ver cómo puedo ser integrante de este distinguido comité. Busqué en Internet algo sobre este premio, pero no encontré nada. Me parece que los Asturianos me mintieron de lo lindo. Me hicieron ilusionar con un trabajo que en la realidad no existe.

Puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario