jueves, 21 de agosto de 2008

El hada Madrina

Siempre fui una persona muy curiosa y creó que eso lo herede de mi Madrina. Recuerdo que durante mi adolescencia ella siempre tenía una pregunta en la boca: ¿Cómo te fue este año en la escuela? ¿Por qué no te cortas ese pelo de delincuente? ¿Acaso no sabes lo que es lavar la ropa? ¿A qué hora llegaste anoche?
En el verano que yo termine la primaria y tenia que decidir que tipo de secundario cursar para de esta forma sacar el máximo provecho a lo que seria mi vida laboral adulta mi Madrina me pregunto:
- ¿Qué querés hacer cuando seas grande?
- Viajar por Europa - dije yo siendo un borrego.
No se por que dije eso ni se de donde surgía ese deseo, pero allí estaba. El hada Madrina de los cuentos pregunta cual es tu deseo y simplemente agitando su varita mágica se convierten en realidad. En el mundo real materializar este sueño me costó esfuerzo, determinación, trabajo, voluntad, superar mis propios miedos y limitaciones. Pero fue mi Madrina en el mundo real la que me hizo descubrir mi deseo y no solo eso, ella fue y es un ejemplo a la hora de tener un propósito y entregarse de lleno para conseguirlo. Hoy, década y media después de aquella charla, cierro los ojos y dejo que una voz surja en mi cabeza ¿Qué querés hacer? Yo trato de responder de corazón y que ese deseo sea el que guíe mis pasos.
Ahora comienza este gran viaje, con el cual soñé desde niño. Voy con la compañía de Natalia, una gran amiga. Mientras desmonto mi habitación y me vuelvo a quedar sin un solo espacio mío, sin nada que se asemeje a una casa me entra una especie de inseguridad que me dice que estoy loco, que me deje de joder, que siente cabeza. Pero vuelvo a cerrar los ojos, pienso que el mundo es mi hogar y que, como canta mi Madrina cuando esta feliz, la vida la vivo a mi manera.

2 comentarios:

  1. madrina de boda!agosto 21, 2008

    Pabli,
    el hogar no son 4 paredes sino que es el lugar donde está el corazón.

    Y el hogar también está en los corazones de los que nos llevan allí.

    Si es así, vos tenés miles de hogares!!!!
    Bon voyage!!!!! y safe return!

    no madrina de bautismo sino madrina de boda!

    ResponderEliminar
  2. Al día de hoy te quedan 15 días en España, descansando de tanto trajín!!!!!!!!couples watch

    ResponderEliminar