Dejo una vez más Barcelona, sabiendo que nos volveremos a ver. Hace un tiempo que no realizo viajes ni vacaciones. Hace un año y medio que no salgo de España. Hace muchos más que no hago un viaje largo. Tengo un síndrome de abstinencia increíble. Así que llegó la hora de ponerse la mochila al hombro y enfilar para nuevos horizontes. En esta ocasión serán horizontes caribeños. Planeo pasarme los próximos tres meses paseando por Centroamérica. Hoy parto hacia Cuba, para ver al compañero y comandante Fidel (antes de que la palme). Después me cruzaré a México, con intenciones de seguir por Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Para terminar volando desde Panamá hasta Buenos Aires.
Nos volveremos a ver las caras dentro de algunos meses. Mientras tanto no se olviden de este individuo que siempre los lleva en el corazón. Que siempre los está añorando.
Nos volveremos a ver las caras dentro de algunos meses. Mientras tanto no se olviden de este individuo que siempre los lleva en el corazón. Que siempre los está añorando.
Pablo, nomadas nacemos algunos... Desde Polonia te deseo lo mejor en tu viaje. A ver si realmente nos vemos a la vuelta y me cuentas esas pequenas cosas cotidianas que nos inspiran. Mantenemos el contacto, disfruta y hasta pronto.
ResponderEliminarHola Pablito, te deseamo lo mas para tu viaje, y seguramente nos volveremos a ver aki en Barna o en Argentina, nos mantendremos en contacto, aparte no me pienso perder tus aventuras x el caribe. Te mandamos un beso enorme Sergio&Jesus
ResponderEliminarniiiin! como lo llevas...? cada vez que me acuerdo de ti me pregunto porque no estoy ahi contigo cabron. espero que me mantengas al dia de tus azañas. eso si, de manera personalizada! nada de esos mensajes estandar que lo mismo sirven para medio mundo!bueno tio, un abrazo fuertisimo.
ResponderEliminardesde asturias con cariño y envidia, cesar.
Solo unas lineas para reiterar aquello que ya te exprese vivamente y de todo corazon cuando nos despedimos...TE ODIO y ya te pillare!
ResponderEliminarUn abrazote, Luis
P.D.- Por que hacias produccion?